0

Nace el festival de música y artes visuales SENS Rambleta

Publicado por el .

Ayer fue presentado el festival de música y artes visuales SENS Rambleta, que comenzará el 10 de noviembre en el Espai Rambleta de la ciudad de Valencia, y que nace con el objetivo de “reuperar la cultura del baile”, para que la gente vuelva a disfrutar del “buen rollo y la buena música” al menos eso es lo que han dicho sus organizadores.

Como complemento los amantes de las artes visuales y la música electrónica compartirán espacio y se presentarán las nuevas propuestas visuales y musicales, como el videoarte, mapping e iluminación. Durante el transcurso del festival alumnos de la Universitat Politècnica de València (UPV) expondrán sus creaciones bajo el tema: Acciones Sonoras e Instalaciones Audiovisuales, y Ledsvisuals y el Dj Dioni Sánchez mientras, ambientarán, tanto lumínica como de forma sonora, la sexta planta de La Rambleta.

A partir de las 11 de la noche, el día 10 de noviembre, habrá un concurso de Vj’s, esto es una tendencia musical y audiovisual donde las imágenes cobrarán vida gracias a la música que las acompaña. Durante este concurso el grupo Lontano presentarán su último trabajo.

El día 11 desde las 20:00 horas hasta las 6:00 estarán en el hall de La Rambleta Nick Höpper, Nacho Marco o Tobias, además de Loudeast Records y Ostgut Ton.

El festival también se podrá seguir por las redes sociales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *