0

Nace el festival de música y artes visuales SENS Rambleta

Publicado por el .

Ayer fue presentado el festival de música y artes visuales SENS Rambleta, que comenzará el 10 de noviembre en el Espai Rambleta de la ciudad de Valencia, y que nace con el objetivo de “reuperar la cultura del baile”, para que la gente vuelva a disfrutar del “buen rollo y la buena música” al menos eso es lo que han dicho sus organizadores.

Como complemento los amantes de las artes visuales y la música electrónica compartirán espacio y se presentarán las nuevas propuestas visuales y musicales, como el videoarte, mapping e iluminación. Durante el transcurso del festival alumnos de la Universitat Politècnica de València (UPV) expondrán sus creaciones bajo el tema: Acciones Sonoras e Instalaciones Audiovisuales, y Ledsvisuals y el Dj Dioni Sánchez mientras, ambientarán, tanto lumínica como de forma sonora, la sexta planta de La Rambleta.

A partir de las 11 de la noche, el día 10 de noviembre, habrá un concurso de Vj’s, esto es una tendencia musical y audiovisual donde las imágenes cobrarán vida gracias a la música que las acompaña. Durante este concurso el grupo Lontano presentarán su último trabajo.

El día 11 desde las 20:00 horas hasta las 6:00 estarán en el hall de La Rambleta Nick Höpper, Nacho Marco o Tobias, además de Loudeast Records y Ostgut Ton.

El festival también se podrá seguir por las redes sociales.

Te puede interesar

Escribe un comentario