3

Murales y Grafitis en Sofa-Club de Mercado Fuecarral

Publicado por el .

Todos los viernes y sabados por la tarde Sofa-Club un lounge de Mercado de Fuencarral se convierte en un lugar de encuentro de las artes. Israel es uno de los encargados de este lugar que se ha convertido en lugar de moda y ocio en la ciudad de Valencia. Además Israel es diseñador y ha participado en la realización del logo de los videos de Sofa-Club y participara en la próxima portada de la revista de Mercado Fuencarral.

Israel habla del proyecto del grafiti para Absolut Valencia y comenta que esta siendo un exito los talleres y las pintura que Victor “wooper” realiza en el Sofa-Club.Victor es un ilustrador valenciano que al principio de abrir este local solo acudía una vez a la semana a realizar grafitis en este club,pero debido a la respuesta de la gente ya acude los viernes y sabados por la tarde a pintar grafitis y murales además de realizar talleres de grafitis en este local.

Entre las peculiaridades que hay a la hora de pintar grafitis es que Victor “Wooper” invita cada semana a un artista para que le ayude a realizar un grafiti, un mural o cualquier artes plástica que quieran crear. El pasado 24 de Enero Victor invitó a “Pepo” un escritor conocido como Pach que realizó el grafiti y la selección de colores para realizar unas obras excepcionales. Pepo comentaba que la idea surgía improvisadamente sin saber como terminaría la obra. Al finalizar la obra Victor y Pepo quedarón muy contentos con lo exhibido y con la cantidad de gente que admiraba su trabajo.

Además de esta obra, Victor realizó varios grafitis que decoraban el local, pero quizas lo que más llamó la atención fuerón los 2 murales pintados en las columnas de Sofa-Club. El primero de los murales de la columna es una mujer con elemetos de agua y un dragon que combinaba lo femenino (la mujer) con el dragón que simbolizaba la masculinidad. El segundo mural era un hombre con aguas de morena que también quería representar el mismo contraste de masculinidad y feminidad.

Cada Semana Victor nos sorprende con su invitado y sus artes plástica que queda plasmada y decoran Sofa-Club , un lugar donde las copas, el café, el diseño y las artes se unen para disfrutar de un lugar diferente en la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   paulina dijo

    He visitado varia ocasiones el mercado Fuencarral y he quedado impresionada por la pintura de Wooper. Es un artista de una expresividad impresionante.

  2.   joselin dijo

    son jeniales la neta los admiro adios……………..

  3.   yuit dijo

    rtttttttttttttttttt

Escribe un comentario