0

Muestra del Circo Fele para celebrar sus 20 años de historia

Publicado por el .

circo-gran-fele

El Circo Fele celebra 20 años de historia y para ello han organizado una exposición, que se podrá visitar hasta diciembre en  la 3ª planta del Corte Inglés de Ademuz. En este mismo lugar también se han dado clases gratuitas dirigidas a todos los niños y niñas que han querido acercarse al mundo del circo y las acrobacias y malabares con los artistas Víctor y Dayné.

En la exposición, aparecen objetos que aparecieron en escena por los años 1993, 1994, en el que Rafael Pla y su hermano José comenzaron a actuar dentro de su propia carpa, cuando estaba en la Plaza Zaragoza
También se pueden ver imágenes del famoso ventrílocuo Gran Fele, padre de Rafael y José, que a mediados del siglo XX era conocido por todos los niños valencianos. Y hay un espacio reservado para al espectáculo Viaje a la Luna, que estas Navidades presentará la compañía en el Teatro Principal de Valencia.

Por otro lado aprovecho para recordar que el Circo del Sol ha decidido añadir una nueva fecha para las representaciones que dará de su espectáculo Alegría, con lo que el calendario es del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Alegría es un clásico del Circo del Sol, una producción que ha sido vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo.

Más información – El Gran Circo Fele vuelve con sus cursos de verano

Te puede interesar

Escribe un comentario