0

Muestra de productos gastronómicos valencianos

Publicado por el .

Con la llegada del buen tiempo regresan las ferias al aire libre, en el antiguo cauce del río Túria, entre los puentes de las Flores y de la Exposición de nuevo se podrán degustar los manjares de nuestra gastronomía. Hasta hoy domingo 3 de abril a las 22:00 horas está abierta la XXIII Mostra de Vins, Caves, Licors y XXI d´Aliments Tradicionals.

Sigue destacando la masiva participación de bodegas valencianas, que asciende a más de cincuenta, a los que se suman comercios y productores de la industria cárnica, los quesos, las mieles, clóchinas, restauración, las empresas cerveceras, los licores, los productos de panadería, los dulces y artículos de confitería, el arroz, zumos…

El acceso al recinto es absolutamente gratuito y habrá que adquirir tickets de degustación que incluyen cuatro degustaciones de bebidas y cuatro de comidas y como regalo para los visitantes una copa y una cazuelita de barro.

La muestra está organizada por Proava, asociación sin ánimo de lucro para la Promocion Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana, y si quieres ir en transporte público puedes hacerlo o en metro, parada Alameda, o en las líneas de autobús 1, 2, 4, 5B, 6, 8, 10, 11,16, 26, 28, 31, 36, 70, 71, 95. Más facilidades imposibl

Te puede interesar

Escribe un comentario