0

Muchos museos de la ciudad permanecerán abiertos durante las fiestas

Publicado por el .

La mayoría de los museos y monumentos que son de gestión y/o propiedad municipal estarán abiertos de 10 de la mañana a 19 horas durante las festividades de la Semana Santa y Pascua. Los que cierren durante estas fiestas mantendrán su horario habitual los días que no sean festivos.

seda

Además mañana Jueves Santo se puede visitar de manera gratuita la exposición Textiles Ornamentales Religiosos. Colección Municipal, del Museo de la Ciudad.

El Viernes Santo abrirán de 10 a 15 horas todos los museos y monumentos a excepción del de Ciencias Naturales que lo hará de manera ininterrumpida, desde las 10 de la mañana a las 7 d ella tarde. El Museo de Concha Piquer estará cerrado.

El domingo 31 de marzo y siguiente domingo 7 de abril abrirán de 10 a 19 horas las Torres de Serranos, el Museo de Ciencias Naturales, el Museu d’Història de València, el Museo de la Ciudad, La Lonja, las Torres de Quart, y el Centre Arqueològic de l’Almoina.

La Casa-Museo Benlliure, Casa-Museo Blasco Ibáñez, Almudín, Atarazanas, Cripta de Sant Vicent Màrtir, Palau de Cervelló, y la Sala Municipal de Exposiciones, tendrán horario de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas (solo cierran una hora al medio día). La Galería del Tossal sólo abrirá por la mañana de 10 a 14 horas.

Los dos lunes festivos, el 1 y el 8 de abril el horario de los museos municipales será de 10 a 15 horas, a excepción del de Ciencias Naturales que abrirá hasta las 19 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario