0

Mucha música en la Feria de Julio 2013

Publicado por el .

Este año la Feria de Julio de Valencia incluirá 170 actividades musicales, sociales, falleras, gastronómicas y religiosas, distribuidas en distintos escenarios de la ciudad y la pedanía de Pinedo. Todas ellas tendrán lugar del 1 al 28 del próximo mes.

fira juliol

El presupuesto de estas actividades suma 730.000 euros, que se reparten en 160.000 para la Batalla de las Flores y 570.000 para el resto, y este año se cuenta con el apoyo de la Diputación que aportará para el Festival Pirotécnico, que se disparará desde la Marina, cada uno de los sábados de julio a la medianoche.

El delegado de Fiestas y Cultura Popular ha destacado el carácter popular y gratuito del programa, bueno, hay una excepción, los conciertos de artistas nacionales e internacionales de los Jardines de Viveros. En Viveros estarán: La Habitación Roja y Revólver, así como Lori Meyers, Earth, Wind & Fire, Revólver, Rosario, The Original Blues Brothers Band, Fangoria, Fito y Fitipaldis, Sara Baras y Auryn.

Pero volviendo a los 30 escenarios gratuitos estarán distribuidos en La Alameda, los Jardines de Viveros, La Lonja, el Mercado Central, la Marina Real, la playa de Las Arenas, el Parque del Oeste y hasta el Museu de les Roques, entre otros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario