0

Mucha música en el Centro Comercial Nuevo Centro

Publicado por el .

Valencia se muestra como una ciudad muy rockera, en el centro comercial Nuevo Centro se ha creado un Nuevo Espacio de Arte que en la actualidad acoge una exposición del fotógrafo de Alcoi, Kaiko, Enric Company Seguí (Kaiko). En la exposición titulada 1000 imágenes del Rock se recogen diferentes instantáneas principalmente del FIB (Festival Internacional de Benicàssim ) y de grupos que desde el año 1989 han visitado la ciudad de Valencia.

Esta muestra que inaugura un espacio multidisciplinar, pintura, fotografías, vídeos, es una iniciativa de Discos Amsterdam. Como ha destacado el fotógrafo, la muetra se adaptada al entorno, de gran valor tanto por su contenido como por el espacio creado para ser visitada, una experiencia cultural en un entorno comercial.

En este mismo espacio, en Nuevo Centro, el viernes 15 de abril, se realizará una sesión de imagen/audio que se podrá a través de una pantalla gigante instalada en el exterior de centro comercial. El evento contará con la presencia de la DJ femenina de mayor proyección internacional Liz Mugler y colaborará el DJ Giordi Lafunk, junto al equipo de animación de la discoteca Pacha. Entre todos y todas las asistentes se repartirán material promocional y se regalarán cd´s que incluirán una participación para el sorteo de unos auriculares Pioneer HDJ-500 que se celebrará en la tienda Unión Musical una semana después, el 21 de abril.

Te puede interesar

Escribe un comentario