0

Motivos para visitar Valencia

Publicado por el .

Valencia es una de las ciudades más reconocidas mundialmente, en especial por sus tradicionales fiestas, las Fallas, celebradas en el mes de marzo. Pero también posee otros atractivos que los turistas pueden aprovechar. Valencia se encuentra entre las ciudades más visitadas de toda España tanto por gastronomía, como por su arquitectura y cultura.

Entre sus principales centros atractivos podemos encontrar al Museo de Bellas Artes San Pio V, la Casa de las Rocas y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También se destacan sobre todo, algunos monumentos, entre ellos las Torres Quart, las de los Serrano y la Lonja de la Seda de Valencia, una de las más bellas de todo el mundo.

En cuanto a su gastronomía, la paella es el plato principal de esta ciudad -en estos últimos años se ha convertido casi en una de las comidas más conocidas internacionalmente-.

Valencia también es muy reconocida por sus espectáculos, que dan relevancia a la ciudad como área de interés turístico. En cuanto a sus playas las más conocidas se destacan la de La Malvarosa y la de Levante.

Otra de las causas por las cuales la gente decide viajar allí, es por la gran oferta de hoteles baratos en Valencia, hay una gran variedad de precios, y en su mayoría poseen una excelente ubicación, con una hermosa vista al paisaje.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario