0

Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella

Publicado por el .

Reírse es de las cosas más sanas que pueden hacerse, y además es gratis. Hoy (viernes 13, para que luego digan que la gente del espectáculo es supersticiosa) se inaugura la Mostra Internacional de Pallassos. La cita es en el Teatro Auditorio Municipal de Xirivella, hasta el 22 de noviembre con 19 compañías nacionales e internacionales. Durante esta 16ª edición destacan los belgas Elliot, con el espectáculo The best of Elliot, Yllana (Madrid) con Zoo, El niño Costrini (Argentina) con El niño Costrini y la fabulosa troupe de la gala benéfica que se llevará a cabo en beneficio del ONG PayaSOSpital.

Xirivella. 16 Mostra

La inauguración correrá a cargo de The Best of Elliot un espectáculo cargado de un humor eléctrico, contorsiones faciales y un sentido de la comedia visual que proviene del cine y de la televisión. La sesión estará amenizada además por los valencianos Els Flaquibutti, con Luna Albert y Jesús Jara.

 

Entre las actividades paralelas que se desarrollan se ha organizado la exposición fotográfica De narices en el hospital, en la que se muestra el trabajo, a lo largo de sus 10 años de vida, de la ONG PayaSOSpital, en las habitaciones de los niños hospitalizados. Asimismo se abrirá de nuevo la escuela de payasos y por primera vez, la Mostra y la Escuela de Payasos Los Hijos de Augusto, convocan y organizan un partido de Futclown, con dos equipos de payasos y niños, payasas y niñas, por la paz y contra la violencia machista.

Te puede interesar

Escribe un comentario