0

Mostra Internacional de Pallasos de Xirivella 2008

Publicado por el .

mostra_internacional_pallasos_xirivella_2008.jpg

El Ayuntamiento de Xirivella, la Casa De La Cultura y La Mostra Internacional De Pallassos organizan desde el año 1993 la Mostra Internacional de Pallasos de Xirivella, donde se reunen payasos de todo el mundo y hay decenas de actuaciones programadas para conseguir que hasta el visitante más exigente acabe sonriendo.

Esta año será la edición número quince de este festival, se celebrará desde hoy día 4 al 23 de noviembre y se cuenta con la participación de compañías de Cataluña, Aragón y Valencia y también con varias internacionales venidas de países tan diferentes y variopintos como Brasil, Argentina y Bélgica por ejemplo.

Se han programado representaciones para todos los públicos, tanto para el público infantil y juvenil como para los adultos y habrá actuaciones de payasos clásicos y algunos más transgresores y modernos. Los escenarios están repartidos por varios puntos de la ciudad tanto en zonas al aire libre (esperemos que les acompañe el tiempo) y en recintos cerrados.

Además, dentro de la programación hay previstas una muestra de fotografías llamada “La Mostreta” y titulada “Artesans dels somriures”.

Os dejo un enlace a la web oficial de la Mostra Internacional de Pallasos de Xirivella, los precios de las actuaciones están entre los 3 y los 6 euros y también hay algunas gratuitas.

Fuente | La Netro

Te puede interesar

Escribe un comentario