0

Moda solidaria

Publicado por el .

El diseñador Francis Montesinos acompañado de otros 14 amigos han donado 5 piezas de sus colecciones anteriores, para un acto de apoyo a los jóvenes aquejados de parálisis cerebral. Para tal evento se eligió el Auditori de la localidad valenciana de Torrent. La Pasarela Alma ha querido ser un ejemplo de integración y superación personal.

PaSARELA ALMA CARTEL

Los modelos estuvieron acompañados por miembros de la fundación Aixec, fundación para la atención a las personas con parálisis cerebral, que se han animado a desfilar causando emoción y aplausos por parte de los asistentes. En este sentido, Álex Vidal Junior ha calificado el evento como una experiencia “muy bonita y emotiva”.

Por su parte, la diseñadora Tonuca ha hecho hincapié en la capacidad de lucha de los afectados de parálisis cerebral y asegura que colaborará en próximas ediciones. Alma Dominguín, madrina del acto, fue la última en hablar antes de que se iniciara la pasarela. La joven narró el cuento del bambú para subrayar la paciencia y el esfuerzo que todas las personas deben tener para superar las dificultades de la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario