0

Moda Fib shopping 2009

Publicado por el .

foto1javiermesareig15El Festival Internacional de Benicasim es todo un escaparate de moda y el shopping es uno de los atractivos que todos los años trae novedades y recuerdos en sus camisetas  con los diseños y en donde la originalidad intenta destacar por encima de todo , pero en ocasiones muchos de los puestos que visitamos  repiten logos o dibujos. HoyAbsolut Valencia en su especial Fib 2009 recorre los puestos en donde descubrimos los souvernirs del Fib 2009.

Todos los años las camisetas triunfan como souvenirs principal pero este año debemos añadir los sobmreros como el recuerdo de este fib del 2009. Multitud de personas hemos podido ver que llevaban sombreros de todo tipo desde cuadros clásicos ingleses hasta colores lisos llamativos como rosas,marrones o negro , pero tambien los mas atravidos han llevado sombreros con multitud de colores y con flores.

foto1javiermesareig16Como deciamos anteriormente, el clásico recuerdo del fib es la camiseta y podemos ver como la linea de colres vivos siguen marcando la moda que viene marcada este año por un logo I love + el logo del Fib. Este modelo  era bastante frecuente en los diferentes puestos cercanos a la playa y que se podían adquirir durante estos días de celebración.El color negro de los killers, un a camiseta de los Oasis en color amarillo o el azul turques de Franz Ferdinand eran algunos delos diseños de algunas de la camisetas.También para elllas habia un top gris con el logo del Fib.

Otro de los souvenirs que se han convertido en moda son las diferentes gafas de sol que se presentan en colores vivos yllamtivos. Además la bisuteria de todo tipo y los monederos eran otros de los objetos que se podían adquirir y que no estaban relacionados directamente con el festival pero que tambien eran comprado por la multitud de gente que estos días se encontraban en Benicasiim.

Asi es la Moda Fib Shopping 2009 de la XV edición del Festival de Benicasim y que Absolut Valencia no ha dudado en descubrir en su visita a esta localidad valenciana.

Te puede interesar

Escribe un comentario