0

Misión imposible

Publicado por el .

El Levante UD buscará esta tarde ante el Betis, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, un resultado que alargue una semana más la permanencia matemática del equipo granota en Primera División. Los de Gianni De Biasi están totalmente defenestrados, a 18 puntos de la salvación cuando quedan 21 por disputar, pero la plantilla se ha conjurado para rendir al máximo nivel posible en los siete partidos que le quedan por jugar.

La directiva, entre tanto, se afana por conseguir los avales necesarios para poder pagar las deudas contraídas con la plantilla y los empleados del club antes de final de temporada, de forma que se pueda evitar un descenso administrativo, que sumado al deportivo dejaría al Levante en 2ªB. Una situación que dejaría al Levante cerca de la desaparición.

Valentín Serrats, presidente del Sindicato de Accionsitas Minoritarios del Levante, aseguró que el club solicitará un crédito de entre 20 y 30 millones de euros, que será avalado por el Ayuntamiento, para resolver la situación de crisis por la que atraviesa.

Y si la directiva piensa ya en la próxima temporada, otro tanto pasa con los jugadores y con el técnico. De Biasi, que ya rechazó en su momento una oferta para volver a entrenar a Italia, está muy pendiente del resultado de las decisiones adoptadas por la directiva. Está dispuesto a  entrenar en Segunda División, pero siempre que no tenga que vivir una situación como la del presente año.

Te puede interesar

Escribe un comentario