0

Mirando Valencia (a través de un objetivo)

Publicado por el .

Javier Carvajal, docente y fotógrafo valenciano, ha decidido junto a otros siete creadores mostrar sus instantáneas de la ciudad en una exposición en la que se puede percibir su pasión hacia una Valencia, en la que en cada rincón es posible la sorpresa. La exposición, titulada Mirando Valencia y está abierta en la Biblioteca Municipal Carmelina Sánchez-Cutillas, calle Poeta Serrano Clavero nº 40, hasta el 15 de noviembre.

La muestra fotográfica está comisariada por Tere Arcos.

En ella podemos ver 8 proyectos realizados por Javier Carvajal, Joa Díez, Javier Martínez, Ana Giménez, Silvia Milán, Rodolfo Espina, Asunción Martí y Joan Ochera, cada uno de ellos con una visión absolutamente personal. Que nadie espere ver una obra objetiva, justo lo contrario, cada fotografía es solo una cuestión subjetiva.

La exposición se puede visitar desde las 9 de la mañana a 14:45 horas, y por la tarde de 16:15 a 19:45 horas, los sábados la biblioteca está abierta de 9:30 a 13:30 horas.

Por otro lado que también de visiones (en este caso la más feminista) trata la exposición de la Universitat Politècnica de València (UPV), titulada In-Out House, circuitos de género y violencia en la era tecnológica, de libre acceso hasta el 19 de diciembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario