0

Mirada Azul de Javier Mesa Reig en la Asociación Cultural de Vecinos de Monteolivete

Publicado por el .

El próximo viernes 13 de Febrero de 2009, Javier Mesa Reig colaborador del Blog Absolut Valencia inagurará su exposicion fotográfica “Mirada Azul” en la Asociación Cultural de Vecinos de Monteolivete a las 19.30 horas en la calle Granada 6 Bajo.
 
“Mirada Azul” es una serie de fotografías  donde Javier Mesa Reig quiere mostrar de una forma peculiar su mirada al cielo valenciano. Originariamente las fotografías estaban tomadas a una determinada hora del día o de la noche, pero en la actualidad y después de haber analizado el cielo durante determinado tiempo y gracias a la tecnología se ayuda de las técnicas actuales para realizar este tipo de fotografía.

Esta muestra fotográfica consta de varias instantáneas y en ella podremos ver lo espectacular que es la Comunidad Valenciana a través de sus edificios y fachadas más característicos de las diferentes localidades que Javier Mesa Reig ha recorrido para poder realizar esta Exposición.

Esta exposición ya ha recorrido numerosos lugares de la provincia de Valencia durante mas de dos años  y ha intentado recorrer el máximo número posible de localidades valencianas para poder mostrar la belleza, la fuerza y el contraste de las fachadas valencianas con un cielo azul intenso que muestra la luz y el carácter mediterráneo de la Comunidad Valenciana. Entre estos lugares destacamos la ciudad de las artes y las ciencias, valencia, almassera, puig, yátova o sagunto.
 
Ahora pretende acercar de nuevo  esta obra a la ciudad y al Barrio de Monteolivete,un barrio proximo a la ciudad de las Artes y las Ciencias que ha evolucionado en los últimos años con los numerosos cambios que gracias a la asociación de vecinos de monteolivete y el ayuntamiento de Valencia han realizado para mostrar un barrio mas bello y mejor.
 
Por último decir que Mirada Azul es una exposición que ha sido muy concurrida en sus últimas visitas en las diferentes localidades valencianas y llama la atención por su color, vitalidad, luces y contrastes para ofrecer una imagen bella de los lugares en los que se ha exhibido.
 
Asi es la exposición fotográfica “Mirada Azul” que a partir del próximo viernes 13 y hasta el 27  de Febrero de 2009 se podrá visitar en la Asociación Cultural  de vecinos de Monteolivete en de  Lunes a Viernes de  18.30 a 20:30hrs.
Te puede interesar

Escribe un comentario