0

Mirada Azul Comunidad Valenciana, una exposición fotográfica de Javier Mesa Reig

Publicado por el .

Javier Mesa Reig es un fotógrafo que colabora y realiza articulos en la página web de Absolut Valencia. Hoy nos  presenta su exposición fotográfica Mirada Azul , una colección de multitud de fotografías que recorre diferentes lugares de la Comunidad Valenciana que constrastarán con un cielo que embellecerá y dará color a toda su fotografía.

Mirada Azul es una exposición fotográfica que comenzó a realizarse en Diciembre de 2006 y ha seguido exhibiendose a lo largo de este tiempo en diferentes lugares de la Comunidad Valenciana mostrando la multitud de imágenes fotográficas que Javier tiene de la Comunidad Valenciana.

Su titulo mirada azul viene porque pretende llamar la atención con un cielo azul lleno de intensidad que se produce a una determinada hora del día y de la noche. Al principio realizaba su fotografía con un cielo natural, pero debido a su gran recorrido, un día descubrió que el uso digital permitía conseguir este cielo , por ello actualmente utiliza esta técnica para mostrar este cielo.

Entre los muchos lugares que recorre esta exposición encontramos fotografías de Valencia, Massanasa, El Puig, Sagunto, Puig, Alcudia, Godella, Almassera o Yatova. Además se adapta a los lugares que visita por ello siempre muestra fotografías de  todos los lugares donde se exhibe.

Así es Mirada Azul una exposición fotográfica de Javier Mesa Reig que todo lugar que lo requiera puede exhibir en su espacio de arte expositivo y que hoy muestra para Absolut Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario