0

Mil razones para visitar Valencia

Publicado por el .

Valencia es un destino que cautiva, y una de las ciudades más importantes para el turismo en España, junto con Barcelona y Madrid.

Valencia es una ciudad muy cosmopolita y dinámica. Desde sus orígenes ha estado siempre abierta a través del mar al comercio y al intercambio cultural. A la hora de buscar alojamiento, al igual que sucede en otras ciudades como Barcelona o Madrid, el alquiler de apartamentos baratos en Valencia puede presentar numerosas ventajas respecto de otro tipo de alojamientos como los hoteles.

De todos los barrios en Valencia, la zona más interesante para el turismo es el centro histórico, pudiendo destacar los distritos de Ciutat Vella y el Eixample. El distrito de los Barrios Marítimos está considerado como otra de las alternativas más recomendadas para los turistas, más aún durante los meses de verano.

Por la noche, merece atención especial la espectacular “Ciudad de las Artes y de las Ciencias”, un lugar para el ocio y el esparcimiento prácticamente inspirado en una película futurista. Las Fallas son uno de los eventos más multitudinarios e interesantes de la agenda cultural de la región, se trata de una fiesta que convoca a visitantes provenientes de todos puntos del país.

Valencia espera por ti, ¿a qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario