0

Mestalla será una fiesta por África

Publicado por el .

Ya contamos que esta noche, día 29 de diciembre a las 20:00 horas se jugará en Mestalla el partido Champions for Africa, una iniciativa de Unicef España y la Fundación Kanouté. Pues bien, antes de que comience el partido la Banda Primitiva de Paiporta y la Asociación Musical La Artesana de Catarroja animarán a la afición con más de 120 músicos.

Además el cantante Huecco también se ha unido a la iniciativa y actuará en los minutos previos al comienzo y en el descanso. Por si esto fuera poco la empresa de eventos de luz Llumy, va a preparar el espectáculo titulado Los niños por África diseñado exclusivamente para esta noche.

El saque de honor lo harán los capitanes de los dos equipos que se enfrentan es decir por un lado, Frederic Kanouté y Sergio Ballesteros por el Africa United y Roberto Soldado por la Selección Champions. Y junto a ellos estará la presidenta de UNICEF Comité Comunidad Valenciana, Bienvenida Guerrero, y la Fallera Mayor Infantil de Valencia Rocío Pascual.

Aún quedan entradas disponibles para el partido en las taquillas del Camp de Mestalla en las Tiendas Oficiales del Valencia, la red de cajeros ServiCaixa o la página de Ticketmaster, y eso que ya se han vendido 35.000. Los precios oscilan entre los 5 y los 20 euros y los beneficios estarán destinados íntegramente a la emergencia nutricional del Cuerno de África.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario