2

Merello y su pintura en la Galeria Puchol de Valencia

Publicado por el .

 

 

La Galeria Puchol de Valencia ha presentado desde el pasado mes de Enero y hasta el próximo 7 de Febrero 2009 a un artista en donde la fuerza del color y las ganas por vivir se plasma en toda su obra. Su autor es Jose Manuel Merello , un artista madrileño que ha impactado con su obra por toda España y parte del Extranjero. La Galeria de Arte Puchol presenta su última obra en Valencia

 

Esta exposición que es impactante por la gran cantidad de obra que se presenta en donde la mujer, los pasisajes, los bodegones  y la ciudad son los temas principales que se retratan en esta muestra en donde la gran paleta de colores demuestra su capacidad de combinar los colores y crear una harmonia en toda la obra exhibida. Además nos presenta unas obras singulares en donde nos premite descubrir un mundo de nuevas formas e ideas que es presentado en un collage de pintura, algo realmente sorprendente y original.

 

Entre los paisajes que se pueden apreciar en esta obra podemos descubrir el mediterraneo valenciano y lugares como Altea o Denia son mostrados con un peculiar estilo que solo Merello puede y sabe hacer. Explosión de colorido que en estos paisaje son mostrado con una paleta de colores azules suaves que crean una harmonia y permiten disfrutar de la pintura , el arte y la creatividad de todo un artista .

 

La feminidad de la mujer y la divinidad también es apreciable en esta exposición , en donde la primera obra que se presenta de la mujer hace referencia a lo divino con una diosa india y un collage de colores que nos sorprendera. También lo femenino esta presente en su obra con unas mujeres presentadas en forma lateral para sugerirnos y entrar en el mundo de la belleza de la mujer con un colorido que  irrradia alegría y vitalidad.

 

Los bodegones de Merello tambien son espectaculares y nos presenta a sus jarrones y flores con una explosión de colorido que muestran la fuerza y la vitalidad de este artista que exhibe su pintura en esta galeria valenciana .

 

Asi es Merello y asi se presenta en la Galeria Puchol situada en la calle Conde Salvatierra 32 de Valencia   en donde  se puede disfrutar de este artista  y de su arte hasta el próximo día 7 de Febrero.

 

Te puede interesar

2 comentarios

  1. ME ENCANTA LA PINTURA DE MERELLO,ME EMOCIONA ÉS LO QUE MÁS ME IMPORTA DE UNA PINTURA,EL RREALISMO EXCESIVO NO ME INTERESA ,ME DEJA FRÍA .
    ÉSO NO PASA CON MERELLO ADEMÁS YO PINTO TAMBIÉN Y APRENDO DE ÉL CONTINUAMENTE,
    CADA VEZ QUE VEO UN CUADRO SUYO ES UN MUNDO A EXPLORAR,ME ALEGRO DE HABERLO CONOCIDO A TRAVÉS DE SU PINTURA ,ME ENSEÑA MUCHÍSIMO DÍA A DÍA,GRACIAS POR SER PINTOR.
    TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO SUS COMENTARIOS SOBRE PINTURA
    UN ABRAZO
    ELVA.

  2. GRACIAS A INTERNET TENGO LA POSIBILIDAD DE VER CUANTAS VECES QUIERA LA PINTURA DE
    MERELLO ME ENCANTA ,ME EMOCIONA.

Escribe un comentario