1

Mercado temático Navideño en Torrent

Publicado por el .

 

El pasado 6 y 7 de diciembre Torrent celebró su primer mercado temático dedicado a la Navidad en el cual los comercios de la localidad montarón sus casetas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrent que puso todo el empeño porque este mercado tuvierá gran repercusión en la población.

 

 

 

 

El sabado 6 de diciembre y sobre las 18.30 inaguraba oficialmente este entrañable mercado la Alcaldesa de Torrent, Maria Jose Catalá la cual visitó y felicitó a cada uno de los comerciantes que participarón en esta primera edición del mercado navideño de torrent.

 

 

 

20 casetas fuerón las que alrededor de la Torre de Torrent exhibian todos sus productos navideños en donde todos los ciudadanos de Torrent pudieron comprar. En el se pudieron adquirir tarjetas navideñas realizadas por personas disminuidas psíquicas, productos propios de la navidad realizados en mimbre o cristal, casetas para el belén , reyes magos y multitud de objetos que hicierón que este mercado se convierta en un referente navideño. Además tambien se pudo degustar de las salchichas tradicionales alemanas o de un vino caliente preparado para este mercado.

También multitud de actos se realizarón alrededor de este mercado para crear un ambiente navideño extraordinario en donde un concurso de figuras navideñas, un concierto navideño o un concurso de disfraces fueron algunas de las propuestas que se pudieron disfrutar en los 2 días que estuvo este mercado.

 

La idea de este mercado nace en 2007 y está inspirado en los mercados navideños europeos de Alemanía , Suiza y Austria. Juan Carlos  es su organizador y decidió realizar este tipo de Mercado Navideño en España. De momento ha visitado lugares de la Comunidad Valenciana y a partir de este año ya ha comenzado a recorrer  diferente localidades Españolas.

,

Te puede interesar

Un comentario

  1. Les invitamos a publicar GRATUITAMENTE éste y todos los eventos temáticos que deseen en nuestra web http://www.mercadotematico.com para difundirlos al mayor número de posibles visitantes.

Escribe un comentario