0

Mercado Navideño en Paiporta

Publicado por el .

Paiporta vive estos días intensos la navidad y prueba de ello son las diferentes actividades que podemos ver en esta población y que desde Absolut Valencia ha redactado Javier Mesa Reig en este blog.

El Mercado Navideño es otra de las numerosas actividades de la población de paiporta. Este mercado que estará durante el sabado 20 y el domingo 21 se celebra por tercer año en esta población y cuenta con la participación de mas de 20 puestos pertenecientes a los diferentes establecimientos de la población.

En este mercado podemos encontrar puestos de todo tipo desde articulos navideños, ropa y complementos, frutas ecológicas, juguetes, ropa íntima, frutos secos, papas y hasta podemos encontrar una cafeteria – teteria que nos permitirá disfrutar de este ambiente navideño durante los 2 días de celebración. Además tambien se pueden adelantar los regalos navideños en este peculiar mercado que pretende ofrecer un nuevo eveno a la población.

Así es el mercado navideño de Paiporta que poco a poco tiene como objetivo consolidarse para que año tras año se convierta en un tradicional mercado de la población durante estas fiestas navideñas

Te puede interesar

Escribe un comentario