0

Mercado Fuencarral abre sus puertas en Valencia

Publicado por el .

Mercado Fuencarral Valencia abre sus puertas  para ofrecer un espacio comercial  alternativo en donde todo es posible :ropa, restaurante, cultura, cine, comodidad , vanguardia y diseño.Todo esto es lo que ofrece este gran centro comercial que lo convertirá en un lugar imprescindible para aquellos que buscan algo diferente.

 

 

 

Tres pisos con múltiples lugares para disfrutar de un espacio cuidado , con un diseño de vanguardia exquisito y con unas propuestas que sorprenderán a todo aquel que se acerque a este espacio. Además el ocio y el descanso  son muy importantes en este impresionante centro comercial que presenta zonas de relax , lounge, restaurantes y cafeterias para que todo aquel que entre disfrute de este gran espacio.

 

Tiendas de ropa joven como Mystic se presenta con un diseño muy propio y joven que solo podrás encontrar alli, pero si lo que buscas es un zapato comodo y práctico puedes acudir a uno de los locales donde una  zapateria vende uno tipo de  zapatos para aquellos que pasan muchas horas de pie o realizan grandes paseos.

El arte  es un lugar de gran importancia en Mercado Fuencarral por ello podremos ver varias zonas con espacios de diferentes artes plasticas como es la fotografía. Además Mister Pink , una galeria de arte participa y muestra toda su colección para aquellos que pretenden adquir una nueva obra de arte diferente.

La restauración  es muy importante en Mercado Fuencarral , ya que quiere ofrecer exquisitez, dieño, alternativas a la ciudad por ello encontraremos un gran espacio como es la zona de descanso y restaurante de comida asiatica -mediterráneo que ofrece una zona de restauración y relax y despues se convierte en un lugar de copas.

 

 

También un coffe-lounge se convierte en un lugar de compras ya que todo su mobiliario se convierte en productos que la gente puede comprar y llevarse a casa , pero si lo prefierés puedes tomar un café o té .

 

 

 

 

 

Así es Mercado Fuencarral, un lugar donde el diseño y la vanguardia se complementan con el ocio y las compras para presentar un gran centro comercial que dará mucho que hablar en Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario