0

Menus a 5 euros en Valencia

Publicado por el .

100_0484foto1javiemesareigComer por 5 euros en Valncia no es un sueño, es una realidad en la Calle Joaquin Ballester 13 y se puede disfrutar en la ciudad de Valencia desde hace 3 semanas.

Javier Mesa Reig de Absolut Valencia ha disfrutado de este menú regentado por un danes afincado en España durante 11 años y que ha decidido poner menús  a 5 euros en horarios de comida.

100_0487El primer plato que nos ofrece es una ensalada, arroz al horno o paella, entre ellos nos decidimos a tomar Arroz al  Horno y podemos ver que la cantidad es abundante y deliciosa.  A continuación  decidimos entre elegir Caballa o Lomo y decido comer  pescado en donde una rodaja exquisita con patatas fritas y pan nos permite disfrutar de este plato tan delicioso, pero todavía nos faltaria disfrutar de un postre que podría ser un flan o mousse de chocolate. Para terminar un café será servido si así lo quiere el cliente. De esta forma he disfrutado de un menú extraordinario con un precio excelente.

Asi de bien se puede comer en el Barrio de Tendetes de Valencia en donde 5 euros, la amabilidad, el buen servicio y un menu extraordinario llenan este Bar-Restaurante de l a ciudad de Valencia en donde cada día se sirven 100 menus diarios con unos precios increibles que llenan su comedor, por ello es conveniente reservar una mesa en el número de teléfono 690 14 51 41 o 96 338 44 13.

Te puede interesar

Escribe un comentario