0

Menos inversión y más superficie

Publicado por el .

Este año la feria Expojove abrió con más extensión, 30.000 metros cuadrados más , así se facilita el tránsito de los visitantes, y el número de puestos. El lema que se ha elegido esta vez es Érase una vez, dedicada a los cuentos clásicos.

La feria de Navidad para niños tiene programadas actividades tales como taller de alfarería, un campamento medieval y un gabinete de curiosidades de circo, a esto se suman los espectáculos Gatomaquia, El castillo de Robin Hood, y Las Setas.

Para este año se esperan al menos 250.000 visitantes, que podrán estar más cómodos en los 75.000 metros cuadrados del pabellón centro de Feria Valencia.

El pabellón del Ayuntamiento es el más amplio de todos, tiene 11.000 metros cuadrados, se ha ampliado en 7.000 más en relación con el año pasado. Se puede ver una maqueta de trenes y otra de La Albufera y ninots indultats. Por otro lado, la Concejalía de Deportes ha dispuesto una zona para que los niños puedan conocer o practicar alguna disciplinas deportivas. En el pabellón 3 se ha dedicado a una feria de atracciones tradicional y en el 4 están los expositores de la Guardia Civil, la Policía Nacional, y la Comandancia Militar de Valencia.

Expojove estará abierta hasta el 4 de enero.

Te puede interesar

Escribe un comentario