0

Menos internautas en la Campus Party

Publicado por el .

La nueva edición de la Campus Party arrancará el próximo lunes 26 de julio en las instalaciones del Museo Príncipe Felipe, y los campuseros se quedarán hasta el 1 de agosto. En esta XIV edición se esperan unos 3.400 internautas que podrán navegar a una velocidad puntera de 10 gigabytes, gracias a un tendido de 10 kilómetros de fibra óptica, además 1.500 puestos fijos, junto a otros 700 puestos de movilidad.

Esta vez contamos con ponentes de la talla del cofundador de Apple, Steve Wozniak, del publicista Oliviero Toscani, célebre por sus campañas para Benetton, o del experto en robótica Bob Allen. Además los participantes podrán exponer sus propios proyectos en el espacio Campuseros Presentan.

Las 3.400 plazas de este año son la mitad de la edición anterior, un descenso que los organizadores achacan a que no han podido ocupar el espacio del Ágora.

Los organizadores de la Campus niegan que los internautas asistan a ésta para piratear contenidos, pero claro, con una velocidad de 10 gigabytes, es difícil no caer en la tentación, sobre todo cuando el lema de este año es: El conocimiento crece cuando se comparte.

Como en ediciones anteriores, la Camus Party se organiza en cuatro zonas temáticas, Ciencia, Creatividad, Innovación y Ocio Digital.

Te puede interesar

Escribe un comentario