0

Menos dinero para Fitur

Publicado por el .

evasión truncada

Durante la celebración de FITUR, en el stand de la Generalitat estarán representadas las tres provincias y las cuatro marcas turísticas de la comunidad: Costa Blanca, Benidorm, València Terra i Mar y Castelló Costa Azahar. Además de esto participarán 92 municipios y 11 mancomunidades.

El presupuesto para este año es un 10,3 por ciento menos respecto al año anterior, esto a nivel autonómico, porque en la Diputación de Valencia ha ascendido un 17 por ciento. Los grandes proyectos y eventos son la tarjeta de presentación: la Copa América, la Ciudad de la Luz, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Circuito de F1, el Palau de les Arts y el Open de Tenis.

El stand está inspirado en la luz valenciana, con predominio del color blanco, que evoca los reflejos del mar, las olas y las dunas y a través de las cuales se ven las imágenes de la campaña Comunitat Valenciana, te lo doy todo. Está realizado con celosías orgánicas de grandes dimensiones. Los naranjos también se incorporan como elementos decorativos.

El vicepresidente del Gobierno valenciano y consejero de Economía, Gerardo Camps, presidirá el día de la Comunidad, mientras que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, acompañará a Sus Majestades los Reyes en la inauguración.

Te puede interesar

Escribe un comentario