0

Concierto en la plaza de toros por el Orgull València 2016

Publicado por el .

festival

El día 17 de junio por el Día del Orgullo tendrá lugar en la plaza de toros un concierto de 7 horas de duración. Este se encuadra en los actos del Orgull València 2016, organizado por el Colectivo Lambda.

La plaza de toros acogerá la presentación del programa de actividades con el pregón y un concierto, cuyo cartel lo componen Fangoria, Nancys Rubias, Hidrogenesse, Guille Milkiway( La Casa Azul), DJ SET, La Prohibida, LA3 DJ Teman y Boccachhico+Eterno. Ya puedes comprar las entradas y descargarte el descuento que Renfe hace del 30% para los que quieran asistir en tren.

Además de este concierto, que comienza a las 8 de la tarde, durante toda la semana, hasta el día 25, se estarán dando una serie de actividades culturales, sociales y reivindicativas como la Mostra La Ploma de Cortometrajes y Documental LGTB o la Manifestación de l’Orgull LGTB que recorrerá el sábado 17 de junio las calles del centro de la ciudad.

Ya puedes comprar las entradas para el festival, concierto. La más barata cuesta 25 euros, y la más cara 70, la opción intermedia son 35 euros. Y cómo no podía faltar últimamente, la oferta gastronómica, amplia y variada y con paella incluída.

Renfe ha sacado una propuesta de descuento del 30% en todas las líneas nacionales desde cualquier ciudad, si quieres asistir a este festival, para ello después de comprar la entrada al concierto en tu área privada puedes descargarte un PDF con una autorización y clave de descuento. Entonces vas a la página de Renfe y durante el proceso de compra online, en la pestaña Opciones Especiales, Otras tarifas o Descuentos introduces tu código de descuento. Es importante que imprimas ese PDF de autorización de descuento, porque en Renfe te lo pueden pedir en cualquier momento para confirmar que eres la persona que lo adquirió.

Te puede interesar

Escribe un comentario