0

Medio maratón Valencia Trinidad Alfonso más solidaria

Publicado por el .

carrera

El próximo 19 de octubre se celebra el medio maratón Valencia Trinidad Alfonso que un año más recorrerá 21.096 metros por las calles de Valencia. La organización, es decir la Sociedad Deportiva Correcaminos, destinará 1 euro a la lucha contra el cáncer de mamas por cada corredor que llegue a la meta.

De esta forma deporte y solidaridad se unen en el mismo día, al coincidir la carrera con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

La Asociación Española Contra el Cáncer Valencia ha entregado los dorsales a los ganadores de la I Carrera “AECC en marcha” de Burjassot quienes también competirán en Valencia el día 19.

El medio maratón, que se encuentra en la recta final del período de inscripciones, ya ha confirmado 10.100 dorsales, y entre ellos se encuentra el atleta kenyata Patrick Makau Musyoki, ex recordman mundial de maratón.

Te recomendamos que si quieres participar en esta medio maratón lúdico festiva que ahora lleva aparejada una buena causa leas algunos de los consejos que aparecen en la página de la medio maratón para afrontar la carrera con el mejor nivel, desde los entrenamientos hasta la alimentación, y algún que otro detalle.

Si quieres saber cómo fue el anterior medio maratón, considerado como uno de los más rápidos a nivel mundial,  puedes consultarlo en el artículo que preparamos en absolutvalencia el año pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario