0

Media Markt abrirá tiendas en la comunidad

Publicado por el .

Media Markt (ese de Yo no soy tonto) abrirá en los próximos meses 7 establecimientos más en toda España, y creará a nivel nacional unos 500 puestos de trabajo nuevos. No valoraré aquí la calidad del trabajo y los tipos de contrato, pero con la que está cayendo parece una buena noticia. Ya se han puesto en marcha los procesos de selección en distintas localidades y se ofrecen diferentes cargos, desde jefes de departamento comercial, post-venta, administración, responsable de recursos humanos, asistente de publicidad, así como personal de ventas, cajas, almacén, atención al cliente y seguridad.

La inauguración de los dos locales, uno en Gandía, Valencia, y otro en Collado Villalba, Madrid, ya ha supuesto la contratación de 100 personas. En la comunidad valenciana abrirán en la comarca de La Safor, en Quart de Poblet, de Valencia, y Orihuela, en Alicante. Las otras tiendas nuevas estarán en Badajoz, Palma de Mallorca y Lleida.

Por otro lado, H&M anunció que inaugurará 4 tiendas en España durante los meses de agosto y septiembre que generarán más de 100 de puestos de trabajo. Y en otoño, abrirá cinco establecimientos más. La cadena de ropa también desembarcará en Orihuela, entre otras ciudades.

Recordemos que según los últimos datos del paro, en la Comunitat Valenciana aumentó el número de inscritos en el INEM durante el mes de julio en 638 personas, lo que supone una subida del 0,11 por ciento respecto al mes anterior. Hay 564.768 desempleados inscritos en la autonomía valenciana.

Te puede interesar

Escribe un comentario