0

McDonald’s abre su primer McAuto en Valencia

Publicado por el .

La cadena americana de hamburgueserías McDonald’s, acaba de abrir su primer establecimiento de tipo McAuto, que permite a los clientes realizar sus pedidos cómodamente sin bajarse de su vehículo en Valencia. Estará abierto las 24 horas del día los 365 días del año.

El McAuto se sitúa en la Ronda Norte, en la confluencia de la avenida Hermanos Machado y la avenida Juan XXIII. Con esta nueva apertura ya son un total de 26 los McDonald’s abiertos en Valencia, y 53 en toda la Comunidad.

El establecimiento tienen una superficie de 412 metros cuadrados, con una capacidad para 160 personas, y una terraza exterior de 160 metros cuadrados, con una capacidad para 76 personas. Con un estilo arquitectónico de tipo chalet y ha sido decorado al estilo Lim food, donde las paredes están decoradas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos que utiliza McDonald’s , y un mobiliario moderno, para dotar al local de una sensación de juventud, frescura y dinamismo.

Este McAuto, abrirá a las 7 de la mañana, con una variada oferta en desayunos, tendrá WiFi gratuita e ilimitada para sus clientes, y una serie de kioskos de pedido “easy order”. Una de las novedades es su “Roland Gym” para que los niñas se entretengan jugando, además de un servicio de cumpleaños infantiles.

Esta apertura creará 60 nuevos puestos de trabajo, además de enmarcarse en el Plan de Expansión de la Compañía en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario