2

Maxi Iglesias “Cabano” en Bananas World Music

Publicado por el .

foto1javiermesareig23La discoteca Bananas World Music es una de las más reconocidas a nivel nacional . El pasado mes de mayo y despues de una remodelación del local quiso abrir sus puertas con una terraza de verano y su piscina presentando un aspecto nuevo, mas vanguardista e innovador. Bajo una nueva dirección y un espacio impresionante Bananas World Music vuelve a abrir sus puertas para convertirse en un lugar de ocio de la noche valenciana.

Esta discoteca de más de 30 añós de historia se caracteriza por sus grandes dimensiones y por ofrecer 5 pistas de bailes con diferentes ritmos para que todos puedan disfrutar del sonido de la música.

Además se caracteriza por ser uno de los mejores lugares donde se puede disfrutar de la musica de baile con los mejores djsdel panorama musical español e internacional que permiten que cerca de 4000 personas puedan disfrutar del mejor sonido del momento. Cada Sábado Bananas World Music presenta una nueva sesión a partir de las 12,30 horas de la noche y hasta las 7,30 de la mañana. Durante este tiempo los jóvenes disfrutan de la música y bailan hasta las altas horas de la madrugada pero en ocasiones este local se caracteriza por traer gente conocida de las series más vistas de la televisión española. Hoy , foto2javiermesareig3Sábado 27 de Junio, Bananas World Music trae a la discoteca al actor Maxi Iglesias más conocido como Cabano en la serie Física o Química que el pasado lunes llegaba a su fin de temporada. Este actor disfrutará esta noche de la fiesta con todos los valencianos y a buen seguro que es todo un gran reclamos por el sector femenino. Ademas también sortearán 20 estancias de hotel gratuitas y en la pista house estará pinchando Jose Diaz.

Definitivamente,  hoy Sabado 27 de Junio, Bananas World Music se convierte en el centro de la movida valenciana al traer Maxim Iglesias uno de los actores mas de moda en España y que contará con su presencia en este local valenciano en donde uno de los atractivos es la presencia de actores de las series más importantes de televisión o los mejores djs del panorama músical . Asi es Bananas World Music, el local más de moda de la noche valenciana y española.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Lorena dijo

    menuda mentira por dios… que no fue Max Iglesias y me parecio fatal porque constaba la foto y todo en el flyer y yo no suelo ir a esa discoteca y fui porque iba el…y no..aparecio adrian rodriguez. me parecio fatal. au

  2.   Gorka dijo

    A última hora Maximiliano Iglesias avisó de que no iba a ir y mandaron a Adrian Rodriguez , la culpa no es de la Discoteca es de su agente….. Lo mismo ha pasado en varias discotecas de Valencia con Cabano….. ha dejado a más sitios tirados…

Escribe un comentario