0

Más rutas desde el aeropuerto de Valencia para el año que viene

Publicado por el .

aeropuerto_manises

El aeropuerto amplía su número de operadoras y el año que viene se ofrecerán 200.000 nuevas plazas, que se suman a las 450. 000 de este año. En 2017 desde Valencia se podrá volar a 76 destinos, 60 de ellos internacionales y 16 nacionales.

Hasta octubre el aeropuerto registró un total de 4.990.067 pasajeros y pasajeras, un 13,9% más que el mismo periodo de 2015 y gestionó 53.830 vuelos, lo que significa un 7% más que en los mismos meses del año anterior. Completando esta información, en los dos últimos años la conectividad internacional del aeropuerto de Manises se ha visto incrementada en un 20 por ciento.

Turismo Valencia a través de su marca Fly Valencia promueve en los destinos en los que se abre una nueva línea nuestra ciudad, a través de un conjunto de acciones de marketing.

Para la temporada estival, que comenzará en marzo, ya se han programado nuevas rutas a Glasgow, Copenhague, Nápoles, Iasi, Chisinau u Orán.

EasyJet ha anunciado que refuerza las conexiones con Londres con una nueva ruta a Londres, aeropuerto de Luton, que se suma a la que tienen como destino el aeropuerto londinense de Gatwick. La nueva ruta se pone en marcha en febrero de 2017 con tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábados.

Este otoño otoño/invierno destacan las 8 conexiones de Ryanair, que suma las ciudades de Varsovia, Craiova, Malta y Lanzarote, con dos vuelos semanales, a las cuatro que ya operaban durante el verano: Oporto, Manchester, Turín y Bari. KLM y Aeroflot mantienen sus destinos a Amsterdam o Moscú. Transavia sigue con su vuelo directo a Múnich y la aerolínea Ukraine International Aerolines continúa operando a Ivano-Frankovsk. Vueling alarga al invierno la ruta a Argel.

Por otro lado, y para ofrecer más servicios a los turistas que lleguen hasta la ciudad, la compañía de alquiler de vehículos Goldcar podrá operar en el interior de siete aeropuertos europeos, entre ellos el de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario