0

Más música y más producción discográfica

Publicado por el .

Que Valencia es la ciudad de la música es indiscutible, por eso tiene su propio Palau, por cierto que este fin de semana actúa en él Isabel Pantoja. Y además es una de las ciudades españolas con más iniciativas musicales, una de ellas es la creación del nuevo sello discográfico dependiente de la productora Tratos. Con esta apuesta se quiere fomentar el acceso de los artistas a los sellos nacionales.

Al frente de Tratos está Vicente Mañó, que en los 80 creó el sello Intermitente en el que se dieron a conocer Presuntos Implicados o Comité Cisne. Tratos es la productora que traerá a Manu Tenorio a Valencia el 26 de junio, y al día siguiente a Seguridad Social en Utiel.

Los dos primeros proyectos del sello discográfico sirven para avalar a Bec y The Stone Circus Band. Bec, cantante y compositora de todo su material, estrena su CD Tantas palabras. Posee la frescura y modernidad necesarias para conectar con el público más joven.

The Stone Circus Band, surgida como banda en 2005, es la historia de unos chicos que se encuentran cuando todo parecía indicar que la música se acababa para ellos y resurgen. Fine Stone Works, su primer trabajo, salió en enero de 2008, y recibió excelentes críticas de la prensa especializada. Ahora presentan Wasteland, que no dudamos recibirá tan buena acogida como el anterior.

Te puede interesar

Escribe un comentario