1

Más facilidades para ir al fútbol

Publicado por el .

Nos ha llegado un comunicado de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el que se dice que servicios de Metrovalencia se reforzarán en los desplazamientos de los aficionados que acudan a los estadios de Mestalla y el Ciutat de València. Estos refuerzos de servicio comenzarán el próximo sábado con el arranque de la Liga BBVA, en el partido que enfrentará al Levante y Sevilla a las 22.00 horas.

Cuando acabe el partido, FGV añadirá los servicios necesarios que enlazarán la parada Estadi del Llevant (L-6) con la de Doctor Lluch. En la parada de Benimaclet se puede realizar transbordo con la Línea 3. Los aficionados también tendrán la opción de desplazarse hasta el estadio del Levante en la Línea 3 del metro por la estación de Machado próxima al Ciutat de València. Y esa misma línea la pueden coger para volver.

Durante la pasada temporada Metrovalencia realizó 19 servicios especiales para los partidos por la tarde y noche de Liga y Copa del Rey del Valencia y el Levante.

Por otro lado, FGV se ha comprometido a conceder a las personas con una discapacidad igual o superior al 64%, títulos especiales de transporte con importantes descuentos. En la actualidad 664 personas poseen ya la Targeta de Mobilitat.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    hola bello como esta un jajajajajajajajajajajajajajajaja

Escribe un comentario