0

Más de 6000 personas ya han pasado por el festival Sagunt a Escena

Publicado por el .

festival sagunt

Durante la primera semana del festival Sagunt a Escena ya han pasado cerca de 6.000 espectadores con las actuaciones en el Teatro Romano y en el Off Romà, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

De momento el espectáculo con mayor número de asistencia, con un lleno completo en sus dos representaciones ha sido el protagonizado por dos de las unidades artísticas dependientes de CulturArts, la Jove Orquestra y el Ballet de la Generalitat con un programa que incluía la Invitaciópn a la danza de Carl María von Weber y El pájaro de fuego de Stravinski. Estos conciertos tuvieron lugar el 30 y 31 de julio pasado.

A estas cifras hay que sumar las personas, que de forma gratuita, van a las representaciones del Off Romà, en la plaza de acceso al Teatro Romano los días de función, una propuesta que se consolida año a año y que cada día reúne entre 400 y 500 personas.

Por otro lado, el Museo de Arqueología de Sagunto, dentro de su programa de dinamización y como en otros años, realizará aperturas nocturnas hasta la 1 de la madrugada, durante el mes de agosto, coincidiendo con las noches de las representaciones en el Teatro Romano de Sagunto. Las visitas guiadas comenzarán a las 20 horas, y hay que llamar al propio museo para inscribirse. El itinerario de la visita se inicia con una introducción sobre el edificio que alberga al Museo y su ubicación en el casco antiguo de Sagunto, para posteriormente recorrer todas las salas.

Más información – Comienza una edición del Festival d’Estiu Sagunt a Escena ampliada

Te puede interesar

Escribe un comentario