0

Más de 300 horas de talleres en la Campus Party

Publicado por el .

Se estima que la Campus Party de este año recibirá cerca de 6.500 asistentes, los cuales que participarán en 300 horas de talleres y sesiones con expertos en informática, y no sólo expertos en informática, sino también personajes como Ferran Adrià, astrónomos y hasta un representante del movimiento Democracia Real Ya.

En concreto el cocinero catalán impartirá el 12 de julio una conferencia centrada en la innovación. Además Julien Fourgeaud, responsable de producto y desarrollo de Rovio, productora del juego para los smartphone Angry Birds, en la que explicará cómo convertir un contenido digital en un negocio.

Las ponencias y talleres que impartirán los expertos del mundo digital se han dividido según el programa en cuatro áreas: ciencia, creatividad, innovación y ocio. En la agenda también se incluyen sesiones sobre Derechos Humanos e internet, además de la participación de un miembro del colectivo Democracia Real Ya para tratar la relación entre el movimiento 15-M y la red.

Este decimoquinto aniversario se desarrollará a partir del 11 de julio, hasta el 17, y los asistentes ocuparán el Museo Príncipe Felipe y, el Ágora por primera vez. Los 4.000 pases semanales de 64 euros, ya se han agotado, pero sí se pueden adquirir todavía las entradas diarias, a un precio de 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario