0

Más de 30 colectivos convocan a la manifestación del sábado 23F contra la corrupción

Publicado por el .

Más de 30 colectivos van a participar este sábado 23F en lo que se espera sea una macromanifestación en la que clamarán contra la corrupción y reivindicarán el mantenimiento de los derechos sociales. También se protestará por la reforma laboral y contra “el golpe de estado de los mercados”.

mani

El acto comenzará a las 18.00 horas en 4 puntos de reunión, que son, las Torres de Quart, las de Serrano, la Plaza de España y el Puente de Aragón, desde estos lugares las diferentes marchas confluirán en la Estación del Norte, y este será el punto de salida de la manifestación que recorrerá las calles Colón, Paz, Poeta Querol y Barcas, hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto.

La marcha reúne a más de 30 organizaciones de la sociedad civil y abarca prácticamente todo el abanico de movimientos de la Comunitat Valenciana. Se ha logrado la confluencia de sectores diversos como CAVE-COVA, Cimera Social, colectivos 15M, Coordinadora de ONG, Ca Revolta, CGT, Bloc Unitari Anticapitalista, ACPV, organizaciones estudiantiles e Intersindical, así como distintos movimientos y plataformas sectoriales.

En el manifiesto de este 23F, cuando se cumplen 32 años del intento de golpe militar, hacen un llamamiento “por la democracia, la libertad y los derechos sociales. No a la corrupción”.Y siguen abogando por “la transparencia y la democracia participativa. En defensa de unos servicios públicos de calidad y universales”.

Te puede interesar

Escribe un comentario