0

Más de 275.000 visitas en menos de 15 días

Publicado por el .

Satisfacción es la palabra que mejor define las sensaciones que tienen en estos momentos los responsables de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El motivo que la provoca, los datos de visitantes acumulados durante las fiestas de Fallas y Semana Santa.

275.520 visitantes han recorrido la CAC durante estos días. Un amplio porcentaje de los mismos (27%) eran ciudadanos extranjeros, que han aprovechado su estancia en Valencia para conocer uno de los reclamos turísticos más importantes de la capital del Turia. El grupo más grande (61%) lo han conformado visitantes españoles venidos de otras Comunidades Autónomas.

Desglosando entre las diferentes instalaciones que forman el recinto, vemos que 140.537 viistaron el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, 99.429 el Oceanográfico y 35.554 el Hemisfèric.

Los responsables de la CAC han dado también los datos provisionales de visitantes de la exposición “Titanic: the exhibition”, abierta el pasado mes de marzo de 2007, y que ha cerrado hoy sus puertas. En un año, 300.000 personas se han dejado seducir por los encantos del célebre transatlántico de ingrato recuerdo. La muestra ha ofrecido a los visitantes fotografías, documentos y diversos objetos de la época. Otro dato más que sumar a los anteriores, para mayor alegría si cabe de los responsables de la CAC.

Te puede interesar

Escribe un comentario