0

Más de 200 Harley por el centro de Valencia

Publicado por el .

Este año han sido más de 200 motos y más moteros los que se han reunido en la ciudad del Turia en el  marco de la concentración Murciélagos dentro de la programación de la Feria de Julio de la ciudad. Todos ellos se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento.

Con esta concentración Valencia se enmarca en las ciudaddes moteras por excelencia del panorama peninsular. Con la concentración se quiere manifestar por patrte de la organización, y de los moteros españoles, las posibilidades de disfrute que tiene una moto, y el modelo americano en particular.

Además del ya tradicional recorrido por las calles de la ciudad, que salieron desde la playa de El Saler, se han programado actos lúdicos como comidas y conciertos. La marcha ha estado escoltada por la Policía Local.

En la Plaza del Ayuntamiento las motos han quedado expuestas al público hasta marchar al Puerto, hasta el Tinglado 2, lugar en el que se ha celebrado una comida de hermandad y donde han demostrado, los más intrépidos las habilidades de sus máquinas.

Ya por la noche, en el circuito de Cheste se celebrará una cena de gala en el camping Les Palmeretes, amenizada con la actuación de los grupos Hechizo de Bruja y Off Limits.

Te puede interesar

Escribe un comentario