0

Más cine por favor…

Publicado por el .

El mes de junio podría cambiar de nombre en nuestra ciudad y llamarse el “mes de los amantes del cine” , además de la 25 edición de Cinema Jove, que ya está en marcha, y de la que os iremos contando algunas cosillas, en el Ivac La Filmoteca, se presentan un gran variedad de ciclos.

Hasta el 18 de junio se desarrolla el ciclo Más allá del cuerpo, organizado en colaboración con el Colectiu Lambda de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals, y en que se quiere reflexionar sobre hombres y mujeres cuyo sexo biológico no se corresponde con su sexo psicosocial.

Después, hasta el 14 de julio veremos un ciclo dedicado a los productores contemporáneos, que se realiza en colaboración con el Festival de Cine de Alcalá de Henares. Durante más de un mes podremos visionar algunos de los títulos que han marcado el cine de nuestro país en los últimos tiempos. Por ejemplo: El laberinto del fauno (2006), La noche de los girasoles o En la ciudad de Sylvia.

Y hasta el 18 de julio podremos ver un ciclo sobre películas del director Gus Van Sant, como Mi Idaho privado, El indomable Will Hunting y Milk o Elefant. Todas las sesiones son en versión original y subtituladas en castellano.

Te puede interesar

Escribe un comentario