0

Más cine para jóvenes y niños

Publicado por el .

Quizás sea una consecuencia de la crisis, o quizás sólo el afán de ampliar el público que asiste a la Mostra de Valencia-Festival de Cine de Acción y Aventura, pero este año en la programación hay más cine dedicados al público infantil y juvenil. En los cines Lys, del 15 al 22 de octubre, se proyectarán 17 películas. Las proyecciones infantiles se harán en dos sesiones a las 10 de la mañana y a las 12, las juveniles comenzarán a las 10:30 horas. El precio de cada entrada, sea infantil o no, es de 1 euro.

De lunes a viernes acudirán los colegios, previa reserva de plazas y los fines de semana el público en general. Hay que reservar plaza, tanto los particulares como las escuelas en los teléfonos 96 391 70 81 y 96 392 15 06, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Las películas que se podrán ver son: Ice Age 3: El origen de los dinosaurios; Planet 51; Toy Story 3; Shrek 4: Felices para siempre; Cómo entrenar a tu dragón (que será proyectada en 3D) y Ocean World 3D.

Por otro lado, hoy a partir de las 6 de la tarde en la FNAC– San Agustín el pintor Joan Verdú presentará la película de Quentin Tarantino, Death Proof, dentro del III Día de la Mostra.

Te puede interesar

Escribe un comentario