0

Marlango presenta su último disco

Publicado por el .

Mientras escribo estas líneas estoy escuchando a Marlango y su último trabajo Life in the treehouse. Os juro que ha sido casualidad, no sabía que venían, pero sí, la banda en la que canta Leonor Watling (no me gusta eso de liderada) actúa el sábado, 8 de mayo, en el Palau de la Música, sala Iturbi a las 21:00 horas. En el álbum se incluyen once canciones y la colaboración de algunos amigos como Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler o Rufus Wainwright, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube
Este trabajo está repleto de energía y detalles, un disco de melodías y sonidos erotizantes (esto lo he oído por ahí y me gusta) de cierta fragilidad. Algunas de las canciones que se escucharán en el palau son: The Long Fall, es la del vídeo, Thanks someone tonigh, Too many ways….

Para los que os perdáis este concierto, cosa que no debería pasar aún hay otra oportunidad. Marlango, The Cranberries, Simple Minds, Macaco, Miguel Bosé y unos 50 artistas actuarán en el festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) del 27 de julio al 1 de agosto. Así que tenéis tiempo de aprenderos las canciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario