0

Maria Luisa Merlo vuelve al escenario del Teatro Talía

Publicado por el .

La actriz valenciana Maria Luisa Merlo regresa a su ciudad natal con Villa Puccini, un montaje en el que se hace un guiño a las Fallas y se incorpora el himno y el traje de valenciana en uno de los números operísticos. Merlo se vestirá de fallera con un traje de estilo tradicional en la Ofrenda a la Virgen el día 17 de marzo.

Villa_Puccini

Maria Luisa Merlo se volverá a subir a las tablas del Teatro Talía, del 6 al 15 de marzo, el mismo lugar que la viera debutar con una función escolar cuando tenía 6 años e iba vestida de Virgen María.

Además de la veterana actriz, en Valencia estarán la soprano Emilia Onrubia, Tosca, Musetta, Mimí, Turandot o Madama Butterfly, cobran vida a través de su voz; y José Madrid Giordano al piano.

En la obra Villa Puccini, Maria Luisa Merlo encarna a una gran diva de la ópera en la víspera de su último concierto en Torre de Lago (Italia). Entre focos y bambalinas, deambula entre su pasado, su presente y su futuro inmediato. Hablará de sus rivales, su marido, su hijo, su representante- y también, aparecerá el mismísimo Puccini, al que rinde homenaje.
La obra está firmada por Miguel Ángel Orts y Alexander Herold, y cuenta con la singular propuesta escénica.

Te puede interesar

Escribe un comentario