0

Maravillosa Valencia, a la carta

Publicado por el .

¿Has visto cuán bella es Valencia? Pues si no es así, esta es tu oportunidad. Ven a visitar Valencia, España, el lugar soñado para todo aquel viajero con ganas de sorprenderse…

Visita la espectacular Torre Gótica del Miguelete (que data del 1381), las imponentes Torres de Serranos (antigua muralla española), o si lo prefieres, acércate a la Basílica de la Virgen de los Desamparados…todas construcciones edilicias de increíble diseño arquitectónico…

Ni bien desembarques en Valencia, encontrarás hoteles en Valencia a precio de risa, ya que esta ciudad está orientada al turismo y espera a sus visitantes con los brazos abiertos…

Por la noche, no debes olvidar conocer la muy espectacular “Ciudad de las Artes y de las Ciencias“, un lugar de entretenimiento prácticamente sacado de una película futurista…No sólo eso, sino que también es muy recomendable visitar la plaza cubierta del Ágora (sobre todo si eres afecto a los deportes), lugar donde se celebra el Valencia Open 500.

Por supuesto que Valencia está a la cabeza en lo que a gastronomía se refiere: prueba sus exquisitas Paellas de Mariscos, sus riquísimos Guisos u Olletas y la gran variedad de platos de arroz. E imperdibles son los postres: Peladilla, Pasteles de Boniato y las Cocas Cristinas son la sugerencia del chef.

Sin más, toma tu próximo ticket a Valencia y disfruta, hay muy buenas ofertas de viajes durante todo el año… ¿o es que aún sigues pensándotelo?

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario