0

Manos Unidas organiza Cena del Hambre en la ONCE y la Plaza de la Virgen

Publicado por el .

Logo-Manos-Unidas

Manos Unidas de Valencia celebra esta noche una Cena del Hambre en la delegación en Valencia de la ONCE, a partir de las 20:30 horas. Será en los locales de la Gran Vía Ramón y Cajal, 13, el donativo de la entrada es de 5 euros, y la cena consiste en pan, aceite y una naranja.

Este mismo formato de Cena del Hambre se repetirá el día 27 de este mes en la Plaza de la Virgen, a partir de las ocho de la tarde, donde se tiene previsto que acudan más de 500 personas.

En la cena de esta noche en la ONCE acudirán voluntarios de Manos Unidas, miembros de la ONCE y el vicario episcopal de Evangelización, Javier Llopis. Se calcula que asistirán unas 200 personas. Antes de la cena habrá una presentación de la labor de Manos Unidas. El dinero recogido se destinará a una escuela de Educación Especial en la India.

La Cena del Hambre que se celebrará en la Plaza de la Virgen, y que sigue la misma idea, aceite, pan y una naranja, también tiene un donativo de 5 euros, que se destinará a financiar la construcción de una escuela de primaria en Malawi. Esta cena comenzará a las 20 horas y ella participarán voluntarios de las parroquias de Valencia y de arciprestazgos vecinos. Además están invitadas numerosas instituciones y organizaciones como la Archicofradía de la Virgen, las Amas de Casa Tyrius y la Junta Central Fallera.

Para la organización de esta cena se ha contado con la desinteresada colaboración de empresas como Panaria, San Hilari y Capricho Andaluz que pondrán el pan, el agua y el aceite. También la empresa de sillas y mesas Sancho, de Rafelbuñol ha cedido el mobiliario.

Más información – Manos Unidas construye en Zambia un almacén de semillas

Te puede interesar

Escribe un comentario