0

Manolo Escobar cantará a beneficio de la Casa del Arista

Publicado por el .

Manolo Escobar, sí ese al que un día le robaron el carro, ofrecerá esta noche un concierto en el Palau de la Música de Valencia a beneficio de la Asociación Casa del Artista, para “ayudar a los artistas que han trabajado tanto o más que él” y no han tenido suerte en su vida laboral. La entrada al concierto cuesta 25 euros.

El cantante, que lleva más de quince años sin ofrecer conciertos en la capital del Turia ha señalado que su objetivo es que la gente se divierta con su música. En esta ocasión, podremos recordar y repasar temas emblemáticos de su carrera como Mi carro, Mujeres y vino, La morena de mi copla, Churumbelerías, Viva Almería o Sólo te pido.

El presidente de la Asociación Casa del Artista, Vicente Moya “Suco”, ha agradecido el apoyo del Palau y la disposición de Escobar, pues “siempre que hemos querido contar con él nunca hemos obtenido un ‘no’ como respuesta”.

Manolo Escobar está considerado como uno de los mejores cantantes de copla del siglo XX, y para demostrarlo, como muestra, dale al botón: Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario