0

Manifestación por la cadena perpetua revisable

Publicado por el .

El próximo jueves, 5 de mayo, en ocho ciudades españolas, entre ellas Valencia, se ha convocado una manifestación para reclamar la cadena perpetua revisable bajo el lema Por una justicia justa, cadena perpetua revisable, reformas en la Ley del Menor. Al terminar la misma se leerá un manifiesto (en castellano y catalán) para solicitar al Gobierno reformas en el sistema judicial.

La marcha comenzará a las 18:00 horas en la Ciudad de la Justicia de Valencia, y será simultánea en todas las ciudades, con excepción de Sevilla, donde se hará por la mañana, para que acuda más público al coincidir con el Jueves de Feria. Es previsible que los padres de Marta del Castillo también estén en la manifestación.

Las ciudades en las habrá manifestación son: Cádiz, León y Badajoz,  L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Palma de Mallorca, Sevilla, Pontevedra y Valencia.

Todas las manifestaciones están convocadas por la Plataforma Ciudadano Cortés, en apoyo a la familia de Mari Luz Cortés, la niña de Huelva que fue asesinada a principios del año 2008. Se espera que la madre de Mari Luz, encabece la de Hospitalet, lugar en e que tiene la sede la Plataforma.

Te puede interesar

Escribe un comentario