0

Manifestación del 9 de Octubre reivindicando dignidad

Publicado por el .

manifestacion
La manifestación del 9 de Octubre convocada por asociaciones cívicas, sindicatos y partidos políticos recorrerá las calles de Valencia reclamando al Gobierno de la Generalitat de Alberto Fabra “que de una vez por todas tenga dignidad”.

Los convocantes, reunidos en la Comissió 9 d’Octubre consideran que la situación de crisis, económica, política, cultural y social ha llegado a un punto de inflexión en el que del que debe surgir una alternativa política en las próximas elecciones.
La manifestación está convocada para el 9 de Octubre a las 18 horas en la Plaza San Agustín bajo el lema País Valencià Dignititat.

Acció Cultural del País Valencià junto a otras organizaciones que forman la comisión, como Bloc d’Estudiants Agermanats (BEA), Ca Revolta, Federació d’Escola Valenciana, Societat Coral El Micalet, CCOO-PV, Intersindical Valenciana, UGT-PV, Compromís, Els Verds País Valencià, Esquerra Republicana del PV, EUPV, Partit Socialista d’Alliberament Nacional (PSAN) y Solidaritat per la Independència han hecho públicas sus reivindicaciones, y han subrayado la denominación del País Valenciano perfectamente legal y legítima y han asegurado que el PP no tiene legitimidad para prohibir este término.

También han exigido al Gobierno valenciano que “deje de intentar desviar la atención de los problemas reales de los ciudadanos y de la pérdida de legitimidad de su política y su falta de discurso.

Más información – Éxito de la manifestación contra los recortes

Te puede interesar

Escribe un comentario