0

Made Design Shop

Publicado por el .

Made es un espacio para el diseño, donde se dialoga con el mediante objetos únicos y realmente sorprendentes, con la única intención de divertir y al mismo tiempo acercar al público el diseño actual. Una tienda realmente diferente al resto que vale la pena conocer.

Su creadora es Ana Mallent, diseñadora gráfica y una enamorada del diseño de objetos. Ana ha viajado por todo el mundo en busca de editoras que apuesten por el trabajo de jóvenes diseñadores que ofrezcan un trabajo sorprendente en objetos únicos, pero que también sean honestos con lo que es el fundamento del diseño. Como ejemplo de ello están Moustache, domestic, Imm Living, Pulpo, Idea Design, Atypyk, +d, Authentics o Normann Copenhagen.

Lo que nos podemos encontrar en Made son camisetas, complementos, mobiliario, gadgets, menaje, papelería y camisetas, que han sido traídos desde todos los puntos del planeta Tierra.

El local es obra del interiorista Paco Oria Montalt, cuyo objetivo ha sido el respeto por la tradición, pero comunicándola al mismo tiempo con la actualidad, como un reflejo de lo que es la creación objetual. Y lo ha logrado a base de respetar los machones de piedra de época medieval y el sistema de vigas de madera que hay en el techo, y combinándolo con nuevos materiales como el pavimento OSB, la malla naranja de construcción y el hormigón. El mobiliario lo ha diseñado en formas fractales, tenemos una mesa de pino, entre la mesa de trabajo y el propio expositor, que se ha convertido en el elemento protagonista de la tienda. Y ha levantado unos expositores a tres alturas, con 8 piezas de DM blanco, que permiten una gran cantidad de combinaciones, según las necesidades del local, y que conducen al visitante por un circuito totalmente creativo.

En Made podrás encontrar una nueva tipología de objetos cotidianos llenos de creatividad e ingenio, conceptuales, equilibrados y reflexivos, que a parte de un funcionalidad, quieren dialogar con su propietario.

C/ Danzas, 3

Te puede interesar

Escribe un comentario