0

Lunes de museos

Publicado por el .

Lo normal es que los lunes estén cerrados los museos, eso es lo normal, pero hoy 11 de octubre muchos de ellos han decidido abrir, para completar así la oferta turística y cultural en nuestra comunidad. En la capital la ocupación hotelera es del 85% y en toda la provincia supera el 90.

En concreto son los Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM), la Sala Parpalló, el Museu Valencià d’Etnologia y el Museu de Prehistòria de València.

El MuVIM tendrá abiertas sus puertas hasta las 20 horas, hoy es además el último día para visitar las exposiciones temporales: El espíritu futurista en la publicidad italiana. Selección del Massimo & Sonia Cirulli Archive, New York; Nevando tinta, de Fernando Medina, y Jardines de Arena.

El Museu Valencià d’Etnologia y el Museu de Prehistòria de València, ambos ubicados en el Centre Cultural la Beneficència, estarán abiertos hasta la misma hora. Es un buen día para visitar el Museo de Prehistoria que alberga una colección de más de 50.000 piezas, desde el Paleolítico hasta la romanización en tierras valencianas.

Y ya que ha que hablamos de museos la muestra El nacimiento de una pintura. De lo visible a lo invisible, que se exhibe en el Museo de Bellas Artes, se ha prorrogado hasta el 14 de noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario